NetApp EMEA Partner Executive Forum 2019

El principal evento anual europeo de partners este año viene a Madrid

El próximo Partner Executive Forum (PEF) de NetApp para EMEA, el principal evento para partners de NetApp de la región, se llevará a cabo en Madrid en el mes de mayo. Organizado por vez primera por Kristian Kerr, vicepresidente para partners y mayoristas en NetApp EMEA, el PEF es una oportunidad excelente para fomentar el contacto entre partners y directores ejecutivos de NetApp, profundizar sobre los programas para la aceleración del crecimiento, y diseñar estrategias conjuntas de comercialización.

El evento de este año se centrará en el cloud híbrido, y se celebrará en el Marriott Auditorium Hotel & Conference Center de Madrid. Además de atender a las ponencias, el Foro CTO y diferentes sesiones de trabajo sobre temas como la estrategia del canal o mayoristas, los asistentes tendrán la oportunidad de participar, colaborar y diseñar planes conjuntos para un innovador futuro impulsado por el cloud.

Uno de los momentos destacados del evento será la cena de gala y la entrega de los premios NetApp EMEA Partner Excellence Awards, que tendrá lugar el 14 de mayo.  En esta ceremonia se reconocerá la labor de los partners de mayor éxito y más innovadores en nueve categorías.

Imágenes del evento del año pasado celebrado en Sevilla, España:

http://gallery.gleephotography.co.uk/netapp-seville-press/1986803351/appstart.html
(contraseña: press-seville-18)

Recursos adicionales

También te podría gustar...