NetApp Insight Barcelona 2018: los visionarios apuestan por un futuro impulsado por los datos

Pronto terminará el periodo de inscripción
para uno de los eventos sobre gestión de datos más influyentes del momento

Descubra cómo aprovechar todo el potencial de sus datos e ir más allá en un mundo transformado por la revolución digital uniéndose a los visionarios más influyentes del sector en NetApp Insight Barcelona 2018. Regístrese ya y conecte con partners, clientes y expertos de NetApp en esta conferencia técnica anual que se celebrará entre el 3 y el 5 de diciembre, y donde la formación y el networking serán los protagonistas.

La conferencia anual de NetApp reunirá a los principales responsables estratégicos y tecnológicos del mundo, junto a los líderes de la transformación digital, en una completa agenda de sesiones técnicas para que todos los asistentes puedan sacar el máximo partido del potencial que encierran sus datos. Acceda a sesiones de formación en torno al cloud, infraestructuras hiperconvergentes y tecnologías flash, descubra las últimas novedades en tecnología y disfrute de más de 100 sesiones, 16 laboratorios, 12 certificaciones presenciales gratuitas, 50 sesiones organizadas por partners, y 33 sesiones en el pabellón NetApp. Descubra más acerca de las sesiones disponibles en NetApp Insight aquí: https://insight.netapp.com/session-tracks/.

Entre los ponentes más destacados estarán George Kurian, director general de NetApp; el futurista Gerd Leonhard; y Jeff Wike, responsable tecnológico de DreamWorks Animation, que ilustrarán a los asistentes sobre cómo las organizaciones impulsadas por los datos pueden ver acelerados y potenciados sus resultados. Leonhard es un autor y ponente especializado en tecnologías futuras, célebre por sus debates entre lo tecnológico y lo humano. Leonhard fomentará el debate en torno a las posibilidades que nos abre un futuro centrado en los datos y nos hará plantearnos qué labores haremos los humanos en el futuro y qué hará la tecnología por nosotros. Jeff Wike, por su parte, nos desvelará las tecnologías que están ayudando a las organizaciones a abordar retos en materia de datos de cada vez mayor magnitud. Descubra aquí todos los detalles sobre estas ponencias: https://insight.netapp.com/keynotes/.

Prepárese para conectar con los Patrocinadores de NetApp en NetApp Central, entre los que se cuentan Lenovo, Fujitsu y Cisco, y conocer a los expertos y descubrir cómo hacer que el tránsito hacia una plena transformación digital sea más eficaz para su organización. Y si lo que busca es una experiencia de primera mano, regístrese para demostrar que tiene el conocimiento y habilidades necesarios para diseñar, implementar y gestionar las soluciones NetApp y sumérjase en la cultura de excelencia que caracteriza a la comunidad de NetApp:  https://insight.netapp.com/netapp-certification/.

«Hoy en día ninguna organización puede permitirse ser un superviviente en materia de datos adoptando perpetuamente un enfoque reactivo», apunta Alexander Wallner, vicepresidente ejecutivo y director general de NetApp para la región de Europa, África y Oriente Medio (EMEA). «Adaptarse a las exigencias impuestas por la economía digital debería entenderse como algo más que una necesidad. Debería ser un impulso instintivo que nos lleve a valernos de las últimas innovaciones en materia de datos para prosperar. En el encuentro NetApp Insight Barcelona clientes y partners de NetApp tendrán la oportunidad de descubrir de primera mano las ventajas de hacer de los datos el centro de sus empresas, forjar relaciones más estrechas con empresas que prosperan utilizando sus datos, y descubrir cómo formar parte de esta revolución. En la edición de este año de NetApp Insight los asistentes podrán aprender todo el potencial que pueden aprovechar al centrar sus organizaciones en torno a los datos, ya sea a la hora de integrar sus actividades con grandes nubes, desarrollar infraestructuras en clouds de nueva generación o modernizar su almacenamiento mediante sistemas flash conectados a la nube».

Este año será la primera vez que NetApp Insight se celebre en la Fira Gran Via Barcelona, tras las últimas 4 ediciones que se celebraron en Berlín. Cada año, la NetApp Insight Europe, así como su evento paralelo en Las Vegas, cuentan con la asistencia de miles de clientes y partners de NetApp y expertos del sector.

Detalles adicionales

Fecha: 3 al 5 de diciembre

Dirección completa de la ubicación:

Fira Gran Via Barcelona

Av. Joan Carles I, 64

08908 L’Hospitalet de Llobregat

Barcelona, España

 

Recursos adicionales

 

You may also like...