NetApp ofrece su visión de compatibilidad con todos los clouds y en todos los entornos

Impulse el crecimiento de su negocio a través de la innovación en entornos de cloud, multicloud y cloud híbrido:

  • Aporte experiencias de cliente ricas en datos poniendo en marcha nuevas aplicaciones.
  • Optimice el crecimiento de sus fuentes de datos en toda su infraestructura, incluido el multicloud, el cloud híbrido, y en sus instalaciones. 
  • Implemente datos con la seguridad de que la información está protegida y se restaurará en caso de pérdidas.

NetApp (NASDAQ: NTAP), la autoridad en gestión de datos para cloud híbrido, ha anunciado hoy nuevas soluciones que permitirán a sus clientes ofrecer resultados de negocio basados en los datos para aplicaciones en entornos multicloud o de cloud híbrido, entre las que se encuentran Cloud Insights, Azure NetApp Files, Cloud Volumes Service, Cloud Volumes ONTAP®, HCI de NetApp , SaaS Backup para Microsoft Office 365 y Data Availability Services de NetApp®.

Estos nuevos productos y servicios de datos hacen realidad la visión de NetApp que permite a los clientes innovar en el cloud con el formato de su elección para mejorar los resultados del negocio ante la rápida evolución del panorama tecnológico. La fiabilidad del cloud es esencial a la hora de utilizar los datos de la organización para tomar mejores decisiones empresariales, mejorar las experiencias de los clientes y aprovechar el Internet de las Cosas (IoT) para ofrecer nuevos servicios y desarrollar nuevos modelos de negocio. No obstante, el éxito en el cloud depende de integrar, proteger y optimizar los datos almacenados en cualquier entorno de cloud.

«No es exagerado afirmar que cada vez que creamos un producto o servicio en NetApp, siempre nos preguntamos qué será capaz de hacer en el cloud», delcaró Anthony Lye, vicepresidente ejecutivo y director general de Servicios de Datos en el Cloud de NetApp. «Para nuestros clientes, la demanda competitiva de transformarse en una organización que prioriza el cloud es ahora un hecho, pero lograr un impacto empresarial significativo como resultado de ello no lo es. Nuestra visión es inspirar la innovación basada en datos en el cloud».

Inspire la innovación con el cloud

 Cloud Insights de NetApp es una herramienta basada en SaaS que proporciona optimización de coste y supervisión para -infraestructuras dinámicas basadas en cloud híbrido. Cloud Insights se ha diseñado específicamente para supervisar arquitecturas de cloud modernas como Kubernetes y microservicios.

Cloud Insights de NetApp:

  • Supervisa y evita que hasta el 80 % de los problemas de infraestructura de cloud lleguen a afectar a los usuarios finales.
  • Reduce hasta en un 90 % el tiempo medio de resolución de problemas.
  • Reduce el coste de la infraestructura de cloud en un 33 % de media.

Azure NetApp Files es un servicio de archivos de Azure que cuenta con la tecnología ONTAP de NetApp, proporciona almacenamiento de clase empresarial y ofrece una gestión de datos que permite desplazar y poner en marcha cargas de trabajo empresariales basadas en archivos en Microsoft Azure.

Azure NetApp Files:

  • Gestiona con transparencia datos de aplicaciones desde el entorno de Azure para poder llevar cada vez más aplicaciones al cloud. La versión limitada preliminar llegará a los centros de datos de Azure de la Costa Este y la Costa Oeste de EE. UU., lo que permitirá que más clientes puedan usar esta versión.
  • La integración con Azure proporciona una experiencia intuitiva en esta plataforma, lo que permite a los administradores de almacenamiento empezar a usar servicios de archivos de clase empresarial en cuestión de minutos sin necesidad de recibir formación específica.
  • El único servicio de datos de alto rendimiento optimizado para grandes conjuntos de datos críticos para el negocio ofrece una puesta en marcha de recursos automatizada mediante varias API de REST y un acceso de interfaz de línea de comandos.

Cloud Volumes ONTAP de NetApp ofrece control de datos, rentabilidad y continuidad del negocio, es el servicio de almacenamiento en cloud definitivo para la empresa en crecimiento de hoy en día.

Cloud Volumes ONTAP de NetApp:

  • Independientemente de si los clientes escogen Azure o AWS para ejecutar sus aplicaciones críticas para la misión en el cloud, Cloud Volumes ONTAP de NetApp les permite beneficiarse de la funcionalidad incorporada de conmutación al respaldo de alta disponibilidad.
  • Gracias a la compatibilidad con SnapLock® Enterprise, cumple normativas regulatorias y autorregulatorias en una organización y protege datos contra ataques malintencionados, como el ransomware o la extorsión criptoviral.
  • Optimiza la ubicación de los datos gracias a la organización por niveles automática de los datos de las instalaciones al cloud con el nuevo servicio Cloud Tiering de NetApp.

Las nuevas certificaciones de cloud híbrido, incluidas dos nuevas certificaciones para Administrador de cloud híbrido y Arquitecto de cloud híbrido y la certificación de nivel experto para NetApp, responden a la demanda de la industria de profesionales del cloud.

Las certificaciones de cloud híbrido requieren:

  • El examen NetApp Certified Hybrid Cloud Administrator (NS0-300)
  • Además del anterior examen, es necesaria una de las siguientes certificaciones de proveedor de cloud:
    • Microsoft: Architecting MS Azure Solution
    • Google: Google Cloud Certified Professional
    • Amazon: AWS Certified Solutions Architect Associate
    • Arquitecto cloud

Crear clouds para acelerar nuevos servicios

La nueva infraestructura de HCI de NetApp proporciona el verdadero valor de negocio de la hiperconvergencia ya que es capaz de cumplir con los requisitos de la empresa.

HCI de NetApp con software SolidFire® Element®:

  • Proporciona integración fluida entre los clouds público y privado, ahora con compatibilidad para SnapMirror® para Cloud Volumes ONTAP.
  • Las nuevas opciones en la cartera de HCI de NetApp incluyen los nodos de computación H410C y H610C. Con el nodo de computación H610C basado en GPU, los clientes pueden acelerar los entornos de VDI y consolidar con seguridad varias cargas de trabajo sin cuellos de botella, gracias a las funcionalidades de protección de cargas de trabajo únicas de HCI de NetApp.
  • La capacidad de combinar nodos de computación con escalado independiente de computación y almacenamiento proporciona a los usuarios flexibilidad y escalabilidad para consolidar las aplicaciones empresariales, la infraestructura de VDI, los servicios de contenedor y el cloud privado sin silos.

 Proteger el negocio con una arquitectura de tecnología moderna para el cloud híbrido

Saas Backup ofrece backup y restauración para datos de Microsoft Office 365 Exchange Online, SharePoint Online y OneDrive para la Empresa en ubicaciones secundarias en el cloud o en las instalaciones.

SaaS Backup para Office 365:

  • Ahora los proveedores de servicios pueden ofrecer SaaS Backup para Office 365 hospedado en sus propios centros de datos. Esto ofrece a los clientes opciones adicionales para decidir dónde almacenar sus datos y quién les proporciona el servicio. También confirma el compromiso de NetApp para admitir un ecosistema multicloud rico.
  • Protege la continuidad empresarial con backup, búsqueda y recuperación de correos electrónicos, calendarios, contactos, tareas, colecciones de sitios, sitios, listas y datos de archivos.
  • Asegura el cumplimiento de normativas gubernamentales con servicio de backup de SaaS listo para el RGPD, con soporte para EXO, OD4B, SPO, grupos y buzones compartidos.

Data Availability Services de NetApp se ha diseñado para reducir el coste y la complejidad del backup de datos mediante el backup de datos al cloud que permite la reutilización de la copia en el cloud. Diseñado desde cero con la simplicidad como característica funcional clave, el servicio Data Availability Services de NetApp nativo del cloud es una oferta de servicio de gestión de datos y backup de nueva generación.

Data Availability Services de NetApp:

  • Simplifica las operaciones de backup, recuperación ante desastres y otras cargas de trabajo que involucran copias de datos.
  • Reduce el coste de hacer un backup de datos de ONTAP con una herramienta de protección de datos y gestión basada en web simple y optimizada.
  • Libera fácil y rápidamente el potencial de los nuevos servicios y aplicaciones de cloud creando copias de datos activas en el cloud.
  • Acelera el desarrollo de software, las pruebas, los análisis y la creación de informes reutilizando datos en almacenamiento ONTAP secundario.

Recursos adicionales

Acerca de NetApp

NetApp es un referente en materia de datos para el cloud híbrido. Proporcionamos una gama completa de servicios de datos del cloud híbrido que simplifican la gestión de aplicaciones y datos en entornos de cloud y en las instalaciones para acelerar la transformación digital. Junto con nuestros partners, ayudamos a organizaciones globales a aprovechar al máximo todo el potencial de sus datos para ampliar los puntos de contacto con los clientes, fomentar una mayor innovación y optimizar sus operaciones. Para obtener más información, visite www.netapp.es. #DataDriven

 

Contactos de prensa:

Adriana Díaz Covaleda

Hill+Knowlton Strategies

+34 91 435 11 22

Adriana.Diaz@hkstrategies.com

 

NETAPP, el logotipo de NETAPP y las marcas que constan en  http://www.netapp.com/TM son marcas registradas de NetApp, Inc. El resto de nombres de empresa y de producto pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

You may also like...