TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES PARA EL CONCURSO ONLINE DE #netappcine

Este Concurso ha sido organizado y auspiciado por NetApp, S.L. Rosario Pino, 14-16, pl. 17 Edificio Torre Rioja Madrid 28020.

Por la presente usted acepta la aplicación de las siguientes normas, sin limitación, en lo referente al Concurso. Además, cualesquiera instrucciones relativas a cómo participar en este concurso formarán parte de los presentes términos y condiciones.

La participación en el Concurso estará limitada a los siguientes países: España.

  1. Para participar, usted (en adelante, “Usted” o el “Participante”) deberá:
    • Ser seguidor de NetApp España en esta red social: https://twitter.com/NetApp_es
    • En Twitter deberá seguir la mecánica indicada en los tweets utilizando el hashtag #netappcine.
  1. Para realizar la Inscripción en este Concurso no es necesario realizar ninguna compra, ni ser cliente de forma directa o indirecta de NetApp España.
  1. Premios: Se entregarán la semana del 25 de febrero a través de un envío, que consisten en dos packs de 5 peluches cada uno. Uno de los packs se sorteará entre los asistentes al evento del día 22, y otro pack entre las personas que participen y que no hayan ido al evento.
  1. En el Concurso sólo podrán participar aquellas personas que sean residentes en los países en los que se celebre el Concurso y tengan una edad mínima de 18 años. Sin embargo, no podrán participar los empleados de la empresa NetApp. Los participantes no pueden ser personas jurídicas.
  1. Se aceptarán un máximo de tres (3) participaciones por perfil social que deberá hacer sus tweets desde su cuenta personal de Twitter.
  1. El premio se sorteará los días 25 o 26 de febrero de 2019, a una hora por determinar, entre todos los participantes que, hasta la fecha, hayan cumplido todas las reglas de este concurso.
  1. En el caso de que no se haya cumplido con todas las normas especificadas en los puntos anteriores, la participación se considerará incompleta y, por lo tanto, nula. Además, el Promotor se reserva el derecho a seleccionar un nuevo Ganador alternativo en caso de que el Promotor tenga suficientes motivos para creer que un Participante ha incumplido alguno de los presentes Términos y condiciones.
  1. Los Ganadores serán anunciados los días 25 o 26 de febrero de 2019 a una hora de la tarde por determinar. Recibirán una comunicación por mensaje privado de Twitter.
  1. Si pasadas 48 horas a la notificación del premio, el ganador no responde, el promotor podrá dar este ganador por anulado y volverá a sortear de nuevo el premio entre todos los participantes.
  1. El premio será sorteado a través de la aplicación web SORTEA2: https://www.sortea2.com/ En caso de que dicha aplicación no esté operativa en el momento del sorteo, se utilizará una aplicación similar.
  1. La entrega de los Premios se realizará personalmente por un miembro del equipo de NetApp o bien mediante el envío a las direcciones que nos faciliten las personas ganadoras.
  2. Cuando la legislación local lo exija, se publicará la identidad de los Ganadores. Al participar en este Concurso el Participante acepta la publicación de su nombre y para recibir su premio, deberá aportar sus datos personales que sólo serán usados para este fin.
  1. Los Participantes y el Ganador aceptan que puede requerirse su participación en actividades publicitarias o promocionales sin que sea necesario obtener un consentimiento adicional y sin que haya que compensar económicamente a ninguno de ellos, según determine más adelante el Promotor. Esa publicidad puede suponer la publicación de sus nombres, así como de las aportaciones que hayan hecho al Concurso online.
  1. Todos los Participantes son responsables de los gastos en los que incurran como consecuencia de su participación en el Concurso (incluyendo, entre otros, los gastos de acceso a internet). Los costes de participación en el Concurso a través de internet pueden variar, por ese motivo le sugerimos que consulte con su proveedor local del servicio para ver las tarifas actuales aplicables.
  1. A menos que la legislación local exija algo distinto, el Participante será responsable de los costes, impuestos o gravámenes en los que incurra como consecuencia de su participación en el Concurso o de quedar Ganador del mismo. Además, el Participante por la presente acepta que, al ganar el Concurso, el Participante puede verse obligado al pago de impuestos, cargas o gravámenes, incluyendo, sin limitación, impuestos sobre el premio etc. en virtud de la legislación aplicable. El Participante acepta por la presente, sin condiciones, pagar esos posibles impuestos, cargas o gravámenes en su nombre.
  1. No se aceptará ninguna responsabilidad por las participaciones enviadas que no hayan sido visibles para el promotor por dificultades técnicas que afecten a la comunicación electrónica o por otros motivos.
  1. El premio es lo que aquí se indica y no es transferible o intercambiable. No se ofrecerá ninguna alternativa de efectivo o crédito. Si por circunstancias ajenas al control del Promotor, el Promotor no pudiera entregar los Premios indicados, el Promotor se reserva el derecho a entregar un Premio de sustitución del mismo valor o superior. Todos los Premios estarán sujetos a los términos y condiciones del proveedor del servicio incluido en el Premio.
  1. No se revelará a terceros ningún dato de carácter personal de los Participantes, incluyendo, entre otros, nombre, edad, dirección (incluyendo código postal), número de teléfono móvil y/o dirección de correo electrónico, salvo para los fines del presente Concurso.
  1. Al participar, el Participante acepta estar obligado por estos Términos y condiciones, que podrán ser enmendados o modificados en cualquier momento por el Promotor.
  1. HASTA EL LÍMITE QUE PERMITA LA LEY VIGENTE, el Promotor no será responsable, EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA, de retrasos, cambios, interrupciones, cancelaciones, desviaciones o sustituciones, o no disponibilidad de los Premios por días festivos locales o por otros motivos que afecten a la disponibilidad o disfrute de los Premios, ni por ningún acto u omisión del tipo que fuera del tipo de transporte y/o alojamiento incluido en los Premios. El Promotor no será responsable por el no cumplimiento de sus obligaciones si éste se debe a un evento climatológico, guerra civil o huelga, hostilidades o acciones enemigas, invasiones, guerras, fallo de satélites, requerimiento legal, orden gubernamental o normativa u otra causa que esté fuera de su control.
  1. Las redes sociales donde se desarrolla el concurso pueden contener enlaces a otras páginas web, recursos y anunciantes. El Promotor no será responsable de la disponibilidad de esas fuentes externas ni tampoco acepta el Promotor ninguna responsabilidad sobre el contenido, la publicidad, los productos u otros materiales disponibles en esos enlaces externos o a través de ellos. En ninguna circunstancia podrá ser el Promotor responsable, directa o indirectamente, de daños o pérdidas causadas a un usuario, o que se alegue han sido causadas a un usuario, y que estén relacionadas con el uso, o la confianza en, dichos contenidos, bienes o servicios disponibles en alguno de esos enlaces externos. Los Participantes deberán dirigir cualquier duda directamente al administrador o webmaster de dicho enlace externo.
  1. La participación en este concurso sólo puede ser utilizada con fines legítimos. Los mensajes enviados para participar no pueden contener material o declaraciones que infrinjan, de algún modo, los derechos de otras personas, por ser ilegales, amenazadores, abusivos, difamatorios, invasivos de la privacidad o de los derechos de publicidad, vulgares, obscenos, profanos, indecentes o cuestionables por algún otro motivo, que fomenten o constituyan conductas criminales, o que den lugar a una responsabilidad civil o que violen, de otro modo, las leyes vigentes. Las Inscripciones que no cumplan con esta disposición serán anuladas sin previo aviso.
  1. El Promotor se reserva el derecho a, en cualquier momento y sin responsabilidad ninguna, modificar o dar de baja, temporal o permanentemente este Concurso, con o sin previo aviso a los Participantes.
  1. Exclusión de garantías y limitación de responsabilidad.
  • HASTA EL LÍMITE QUE PERMITA LA LEY VIGENTE, EL PROMOTOR NI NINGUNA OTRA PERSONA QUE PARTICIPE EN LA ORGANIZACIÓN, CREACIÓN, PRODUCCIÓN O DISTRIBUCIÓN DE LA WEB O DEL CONCURSO PODRÁN SER RESPONSABLES POR DAÑOS, DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES O RESULTANTES QUE SURJAN DEL USO O DE LA INCAPACIDAD DE USO DE ESTA WEB O DEL INCUMPLIMIENTO DE ALGUNA GARANTÍA, PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO O DE OTRO MODO.
  • HASTA EL LÍMITE MÁXIMO QUE PERMITA LA LEY VIGENTE, LA RESPONSABILIDAD DEL PROMOTOR O DE LAS PERSONAS O ENTIDADES INVOLUCRADAS EN EL CONCURSO DE ALGUNA DE LAS FORMAS INDICADAS EN EL PUNTO A, SE LIMITARÁ, COMO MÁXIMO, A 100 EUROS.
  • EL PROMOTOR NI RESPALDA NI ES RESPONSABLE DE LA PRECISIÓN O FIABILIDAD DE NINGUNA OPINIÓN, CONSEJO O DECLARACIÓN PUBLICADO EN LA WEB NI DE NINGUNA PUBLICACIÓN OFENSIVA, DIFAMATORIA U OBSCENA QUE SE REALICE EN LA WEB.
  1. Los presentes términos y condiciones se regirán e interpretarán conforme a las leyes de España y estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Madrid.

_____________

 

 

You may also like...