WuXi NextCODE y Cloud Volumes de NetApp, detrás de las soluciones de medicina genómica

La plataforma de datos genómicos líder en el mundo, disponible en múltiples entornos de cloud, ahora puede procesar muchos más genomas de forma simultánea

NetApp (NASDAQ: NTAP), el referente para el cloud híbrido que ayuda a sus clientes a transformar el mundo con los datos, ha anunciado hoy una colaboración con WuXi NextCODE, la plataforma de datos genómicos y empresa de análisis líder a nivel mundial, que trabaja para mejorar la salud de las personas en todo el mundo. WuXi NextCODE utilizará Cloud Volumes de NetApp® para simplificar la puesta en marcha y optimizar la gestión de las aplicaciones condicionadas por los datos. WuXi NextCODE funciona en un entorno multicloud integrado donde almacena datos genómicos y además lleva a cabo un procesamiento secundario para crear aplicaciones clínicas para sus clientes. Cloud Volumes de NetApp está diseñado para procesar pedidos de gran magnitud, más datos de forma simultánea, y analizar grandes volúmenes de datos en tiempo real.

WuXi NextCODE ofrece una plataforma única diseñada específicamente para organizar, extraer, compartir y aplicar datos genómicos que mejoran la salud de las personas.  El conjunto de herramientas de esta empresa para la inteligencia artificial se ha creado de modo que sea capaz de analizar de forma eficiente grandes cantidades de datos clínicos y genómicos y ofrezca una perspectiva tanto clínica como de investigación.

«El sistema de almacenamiento escalable y la puesta en marcha sencilla son la base de nuestra plataforma, que aporta millones de genomas a la vez que ofrece un efecto de red y una base de conocimientos que continuamente atrae a más usuarios y datos», dijo Hakon Gudbjartsson, director de información de WuXi NextCODE.

En un futuro, NetApp y WuXi NextCODE continuarán colaborando con herramientas adicionales, funcionalidades y API para dar servicio a los crecientes volúmenes de datos de la comunidad de genómica global, presentando un modelo con el que las empresas de datos avanzadas podrán cambiar el mundo con los datos.

Acerca de NetApp

NetApp es el referente en datos para el cloud híbrido. Proporcionamos una gama completa de servicios de datos del cloud híbrido que simplifican la gestión de aplicaciones y datos en entornos de cloud y en las instalaciones para acelerar la transformación digital. Junto con nuestros partners, ayudamos a organizaciones globales a aprovechar al máximo todo el potencial de sus datos para ampliar los puntos de contacto con los clientes, fomentar una mayor innovación y optimizar sus operaciones. Si desea más información, visite www.netapp.es. #DataDriven

 Contactos de prensa:

Adriana Díaz Covaleda

Hill+Knowlton Strategies

+34 91 435 11 22

Adriana.Diaz@hkstrategies.com

NETAPP, el logotipo de NETAPP y las marcas que constan en http://www.netapp.es/TM son marcas registradas de NetApp, Inc. El resto de los nombres de empresa y de producto pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

You may also like...